IntSaab2015: Día 6 / Tag 6 Trollstigen-post-tour

El objetivo de hoy era llevarnos parte de la gira posterior a Lillehammer y al Norwegian Road Museum y luego partir hacia Suecia. Salimos de la increíble ubicación de Trollstigen temprano en la mañana porque

IntSaab2015: Día 5 / Tag 5 Olden-Trollstigen

Salimos de Olden temprano en la mañana y tuvimos que dejar atrás a la pareja amistosa del Equipo N ° 9 de Holanda. Se quedarán un día más, pero tendrán que conducir con cuidado a casa debido a

IntSaab2015: cena del día 4 / Tag 4 Team

Finalmente un día relajante 🙂 Hemos estado en la carretera durante bastante tiempo y había algunas actividades para el día organizadas por Gammelsaabens Venner con viajes en barco, etc.

IntSaab2015: Día 3 / día 3 Skjölden-Olden

Salimos de Skjölden alrededor de las 10:00. Todos los días tiene dos rutas para elegir y decidimos tomar la corta a través de Sogndalsfjora, Skei y Utvik hasta el destino de hoy, Loen. Lamentablemente

IntSaab2015: Día 2 / Tag 2

Comenzando casi con una aventura cuesta arriba directa desde Aurland con carreteras estrechas y muchos turistas. Después de un rato llegamos a Stegastein con una maravillosa vista panorámica. En los caminos empinados hubo muchos valientes

IntSaab2015: ¡Llegó a Noruega!

El primer día llega a su fin en Flåm Camping. Tuvimos un gran día y hemos visto tantos Saab alrededor. Es maravilloso ser parte de una reunión como esta.

IntSaab2015: Løkken

De camino a Hirtshals tuvimos tiempo de hacer una breve visita a la playa a las afueras de Loeken, Dinamarca. Era un día muy frío, así que no se podía nadar 🙂 Era tráfico de vacaciones

IntSaab2015: De vuelta en Alemania / De vuelta en Alemania

Se siente muy bien estar de vuelta en Alemania. Regresamos el lunes por la noche porque nos quedamos una noche en un hotel cerca de Saarbrücken y qué puedo decir, me encanta Alemania. Tenemos

IntSaab2015: vía Bélgica a París

¡Y hemos aterrizado en París! 🙂 Es genial estar finalmente aquí. Ahora disfrutaremos de un lindo fin de semana. El domingo continuaremos hacia Saarbrücken. Hice las reservas de estacionamiento a través de www.parkingdeparis.com en

IntSaab2015: disfrutando el último día en Alemania

Hoy hicimos un viaje a Warsteiner Welt. Viajamos a través de Winterberg practicando para IntSaab2015 😉 Montañas altas y muchos turistas de los Países Bajos. Siempre me gustaron Warsteiner y Bitburger. Otro favorito local es

IntSaab2015: Bienvenido a Suecia

Le damos la bienvenida a Schweden Automobile Giessen ("Sweden Automobile Giessen") anteriormente conocido como Saab Centre Giessen. No es tan fácil cuando eres un revendedor de Saab y de repente ya no hay más