IntSaab2015: Día 6 / Tag 6 Trollstigen-post-tour

El objetivo de hoy era llevarnos una parte de la gira posterior a Lillehammer y al Museo de Carreteras de Noruega y luego partir hacia Suecia. Salimos de la increíble ubicación Trollstigen temprano en la mañana porque…

IntSaab2015: Día 5 / Tag 5 Olden-Trollstigen

Salimos de Olden temprano en la mañana y tuvimos que dejar atrás a la pareja amistosa en el Equipo Nr 9 de los Países Bajos. Se quedarán un día más, pero tendrán que conducir a casa con cuidado debido a...

IntSaab2015: cena del día 4 / Tag 4 Team

Finalmente, un día relajante 🙂 Hemos estado en la carretera durante bastante tiempo y hubo algunas actividades para el día organizadas por Gammelsaabens Venner con paseos en barco, etc. Pero en lugar de eso…

IntSaab2015: Día 3 / día 3 Skjölden-Olden

Salimos de Skjölden a eso de las 10:00. Todos los días tienes dos rutas para elegir y decidimos tomar la más corta a través de Sogndalsfjora, Skei y Utvik hasta el destino de hoy, Loen. Desafortunadamente...

IntSaab2015: Día 2 / Tag 2

Comenzando casi con una aventura cuesta arriba directa desde Aurland con caminos angostos y muchos turistas. Después de un rato llegamos a Stegastein con una maravillosa vista panorámica. En los caminos empinados había muchos valientes…

IntSaab2015: ¡Llegó a Noruega!

El primer día está llegando a su fin en Flåm Camping. Tuvimos un gran día y hemos visto muchos Saabs. Es increíble ser parte de una reunión como esta...

IntSaab2015: Løkken

De camino a Hirtshals, tuvimos tiempo de hacer una breve visita a la playa en las afueras de Loeken, Dinamarca. Era un día muy frío, así que no se podía nadar 🙂 Era tráfico de vacaciones...

IntSaab2015: De vuelta en Alemania / De vuelta en Alemania

Se siente genial estar de vuelta en Alemania. Volvimos el lunes por la noche porque nos quedamos una noche en un hotel cerca de Saarbrücken y qué puedo decir, me encanta Alemania. Tenemos...

IntSaab2015: vía Bélgica a París

¡Y hemos aterrizado en París! 🙂 Es genial estar finalmente aquí. Ahora vamos a disfrutar de un buen fin de semana. El domingo continuaremos a Saarbrücken. Hice las reservas de estacionamiento a través de www.parkingdeparis.com en…

IntSaab2015: disfrutando el último día en Alemania

Today we made a trip to Warsteiner Welt. We traveled via Winterberg practicing for IntSaab2015 😉 High mountains and lots of tourist from The Netherlands. I always liked Warsteiner and Bitburger. Another local favorite is…

IntSaab2015: Bienvenido a Suecia

Nos gustaría darle la bienvenida a Schweden Automobile Giessen ("Sweden Automobile Giessen") anteriormente conocido como Saab Zentrum Giessen. No es tan fácil cuando eres un revendedor de Saab y de repente no hay más...

IntSaab2015: SAAB Pasión en Hesse

We have arrived at my wife´s birthplace in Biebertal-Fellingshausen outside Giessen. The home of a true Saab family. One car is missing as the old Saab 9000 recently broke down and was too old and…

IntSaab2015: Llegada a Alemania

¡Hola Alemania! ¡Llegamos a Kiel a Schwedenkai pero solo veo muchos Volvo! 🙂 En otros países sé que los autos suecos son solo autos suecos pero en Suecia hay…

IntSaab2015: ¡El equipo Günter está listo para despegar!

“IntSaab” ha sido una de las mayores reuniones internacionales de SAAB durante años. El evento siempre atrae a cientos de fanáticos de SAAB y tuvo a Suiza, el Reino Unido, Finlandia y Polonia entre los países anfitriones más recientes...