Ankara'ya hosgeldiniz o mis vacaciones de pavo totalmente excepcionales

Es domingo por la mañana de diez a siete en punto. Concedido muy, muy temprano en las vacaciones, pero estoy invitado a una reunión de SAAB. No hay ifs y peros! Estoy en camino a través de los jardines de nuestro hotel, frente a palmeras y enormes plantas de Boucanville, simplemente hermosas aquí. Mi teléfono vibra: "Buenos días. Me paro frente al hotel: o) ". Perfecto, pienso y pongo un diente. Se resolvió a las siete.

En frente del hotel es un hermoso azul oscuro 9-5 AERO. Guau, un gran auto en muy buenas condiciones. Una cálida bienvenida con Ersil y luego comienza. Conducimos por D400 por la autopista entre Alanya y Antalya -> ¡solo volar es más hermoso! El casi 120km literalmente pasa volando. No hay comparación con los autobuses de transferencia habituales o los coches de alquiler. En Manavgat todavía hay un delicioso desayuno con Börek y Cay. Completo y vigorizado, vuelve a la carretera en dirección al aeropuerto de Antalya.

Bienvenido a bordo

El registro y el vuelo son sencillos y puntuales, por lo que aterrizamos en Ankara más tarde esta mañana. La capital nos está esperando con agradables grados 28 en tiempo soleado. Tan pronto como estamos parados frente al edificio del aeropuerto, el traje deportivo 9-5 con Levent ya conduce. Nuevamente, la bienvenida es cálida y gracias a las habilidades del idioma alemán, inglés y turco, pronto habrá una conversación animada. Va en dirección a Golbashi, que se encuentra a unos 30km al sur de Ankara. Hay un lago, el Logan Gölü, con varios restaurantes en terrazas sobre el lago. Hay varios mítines en el centro de Ankara esta mañana, así que conducimos por el centro en la carretera de circunvalación oeste. Con hasta 200 km / h, avanza por la autopista ealglatte de casi autoleere y de tres carriles. Listo para el despegue!

Poco antes de nuestro destino, una breve parada en una de las innumerables estaciones de servicio. En el lavado de autos adyacente está - ¡sí, casi no creo que mis ojos! - Un hermoso 9000 rojo con registro suizo en una de las cajas de lavado. Mustafa generalmente trabaja en nuestro país vecino y actualmente está de vacaciones y visitando la casa de su familia. Perfecto !!! Es mi acompañante personal y traductor todo el resto del día. cok tesekkürler Mustafa!

Nos encontramos con Adil y su hijo en un gran 9.3II AERO. Juntos continuamos en la dirección del punto de encuentro. En el camino recogemos el convertible 900 de Adil. Más tarde resultará que hoy, en esta reunión, dos de estos compañeros bastante extraños se reúnen en condiciones casi perfectas y con un aspecto perfecto. ¡Ambos convertibles estaban ciertamente en la banda juntos, porque según VIN son solo números 25 aparte! La historia de SAAB se detiene. Hecho en Finlandia - impulsado en Turquía.

En general, se han reunido en esta reunión 26 SAAB. Además de los dos mencionados convertibles 900 900 y un elegante Combi Coupe, hay fabulosa 9000er (lo mejor es por supuesto el ROJO !!), varios 9 3-II antes y lavado de cara y algunos 9 5-I y por supuesto Tunc, que con su motocicleta se trajo aquí especialmente para la reunión en Estambul ... aquí, mecánicos de automóviles, actores, ingenieros, profesores o empresarios ... una mezcla de colores como en cada reunión con nosotros en Alemania. Después de la práctica común de la creación común a sesiones de fotos y el sobrevuelo de un avión no tripulado nos encontramos con el restaurante cercano.

Desde aquí tiene una hermosa vista del lago y el amplio paisaje. Nos sentamos juntos y hablamos sobre nuestros autos, cómo los buscamos, encontramos y compramos y, por supuesto, también sobre características especiales o curiosidades. Cuento algo sobre la escena SAAB y encuentro en Alemania ...

Montones de charlas de SAAB en inglés, alemán y turco. No importa dónde se encuentre en el mundo, los controladores de SAAB lo hacen sentir como en casa y en buenas manos. Muchas gracias por su amable recepción, las cálidas conversaciones y su amable hospitalidad ...

Vaya, cómo pasa el tiempo. Ya es de tarde y gradualmente los primeros están mirando el reloj y lentamente el primero de los nuevos amigos se despide. Es una pena !!! Comenzamos de nuevo hacia Ankara en el descapotable de Adil. ¡Simplemente maravilloso!

En su casa, cambiamos a su 9-3 III y nos dirigimos hacia el aeropuerto. Seguimos camino a un delicioso refrigerio. Ahora las calles están un poco más vacías y conducimos a través de Ankara a Esenboğa hacia el aeropuerto. Ankara es realmente una ciudad hermosa, me gustaría volver, ¡pero esta vez con mi familia y más tiempo!

El vuelo de regreso a Antalya comienza después de la primera demora anunciada, pero espontáneamente, pero a tiempo, lo que nos exige un breve pero feroz sprint hasta la puerta de embarque. Acabo de hacerlo -> cuatro minutos antes de la partida, nos sentamos en nuestros asientos ... Después de un relajado tres cuartos de hora, que utilizo para tocar los primeros pensamientos y diseños para este informe en la tableta, aterrizamos en Aksu / Antalya. El D400 ahora está casi sin automóviles y podemos conducir cómodamente pero rápidamente en el camino a casa ... A las diez estamos de vuelta en el hotel. ¡Este ciertamente no será el último encuentro con los amigos de SAAB en Turquía!

Hoşçakal ve gelecek sefere görüşürüz.

Pensamientos 3 también "Ankara'ya hosgeldiniz o mis vacaciones de pavo totalmente excepcionales"

• 24. August 2018 en 11: 26 AM
    Permalink

¡Qué historia! ! !

Joie de vivre y SAAB puro. El mejor placer de lectura Gracias también por las excelentes imágenes ...

PS
    Me encontré en un supermercado turco esta mañana. No tenía idea de este artículo y pensaría en SAAB con cordero, pan plano de leche, salsa de yogur, ensaladas con pavo y deliciosas pastas ...

¡Pero eso es exactamente lo que pensaré hoy cuando esté a la parrilla! Un ingenioso artículo. Uno desea, ¡uno hubiera estado allí! Dios es grandioso y ciertamente conduce un SAAB ...

• 24. August 2018 en 12: 04 PM
    Permalink

Por lo tanto, unas vacaciones exitosas con una delicadeza de la clase extra. Probablemente no vuelva enseguida. De vacaciones, una reunión de Saab ... Genial! Maravillosamente escrito y genial para leer.

• 27. August 2018 en 10: 31 AM

Genial escrito, puedo sentirlo bien. Turquía es un gran país hospitalario con gente muy amable.

Los comentarios estan cerrados.