Ankara'ya hosgeldiniz o mis vacaciones en Turquía totalmente extraordinarias

Son las siete menos diez del domingo por la mañana. Es cierto, muy, muy temprano en las vacaciones, pero estoy invitado a una reunión de SAAB. ¡No hay peros y si! Estoy de camino a través de los jardines de nuestro hotel, pasando palmeras y enormes plantas de Boucanville, simplemente maravilloso aquí. Mi teléfono vibra: “Mañana. Me paro frente al hotel: o) ”. Pienso perfecto y dar un paso adelante. Estaba arreglado a las siete.

Un hermoso 9-5 AERO azul oscuro está estacionado frente al hotel. Vaya, un gran coche en muy buenas condiciones. Una cálida bienvenida con Ersil y luego comienza. Conducimos por la D400 la autopista entre Alanya y Antalya -> ¡solo volar es mejor! Los casi 120 km pasan literalmente en un instante. Sin comparación con los autobuses de transferencia habituales o los coches de alquiler. En Manavgat hay un delicioso desayuno con Börek y Cay. Satisfecho y renovado, vuelve a la autopista hacia el aeropuerto de Antalya.

Bienvenido a bordo

El registro y el vuelo son sencillos y puntuales, por lo que aterrizamos en Ankara más tarde por la mañana. La capital nos espera con agradables 28 grados en un clima soleado. Tan pronto como nos paramos frente al edificio del aeropuerto, llega el traje deportivo 9-5 con Levent. Aquí, también, el saludo es cálido y gracias a los conocimientos de alemán, inglés y turco, pronto habrá una animada conversación. Va hacia Golbashi, que se encuentra a unos 30 km al sur de Ankara. Hay un lago llamado Logan Gölü con varios restaurantes en terrazas sobre el lago. Esta mañana hay varios mítines en el centro de Ankara, por lo que conducimos alrededor del centro en el anillo de la autopista occidental. Con hasta 200 km / h, circula por la autopista de tres carriles casi sin coches. ¡Listos para despegar!

Poco antes de nuestro destino, una breve parada en una de las innumerables gasolineras. En el lavado de autos adyacente dice: sí, ¡casi no puedo creer lo que veo! - un hermoso 9000 rojo con registro suizo en una de las cajas de lavado. Mustafa generalmente trabaja en nuestro estado vecino y actualmente está de vacaciones y visita a su familia en casa. ¡¡¡Perfecto!!! Es mi acompañante personal y traductor durante el resto del día. Cok tesekkürler Mustafa!

Nos encontramos con Adil y su hijo en un gran 9.3II AERO. Juntos seguimos hacia el punto de encuentro. En el camino recogemos el 900 convertible de Adil. Más tarde quedará claro que hoy, en esta reunión, dos de estos compañeros muy raros se unen en perfecto estado y apariencia perfecta. Ambos convertibles estaban ciertamente en la banda juntos, porque de acuerdo con VIN, ¡solo tienen 25 números de diferencia! Historia SAAB. Hecho en Finlandia - conducido en Turquía.

Un total de 26 SAAB se reunieron en esta reunión. Además de los dos 900 convertibles ya mencionados y un elegante 900 Combi Coupe, también hay hermosos 9000 (¡el más hermoso es, por supuesto, el ROJO!), Varios 9-3 II pre y estiramientos faciales y algunos 9-5 I y, por supuesto, Tunc, el que tiene condujo su moto desde Estambul especialmente para la reunión ... Mecánicos de automóviles, actores, ingenieros, maestros o empresarios son ... una mezcla colorida como en cada reunión con nosotros en Alemania. Después de la configuración habitual para sesiones de fotos y volar con un avión no tripulado, nos encontramos con el restaurante cercano.

Desde aquí tiene una vista maravillosa del lago y el amplio paisaje. Nos sentamos juntos e informamos sobre nuestros autos, cómo los miramos, los encontramos y los compramos y, por supuesto, también sobre características especiales o curiosidades. Les diré algo sobre la escena y las reuniones de SAAB en Alemania ...

Un montón de SAAB Talk en inglés, alemán y turco. No importa en qué parte del mundo se encuentre, los conductores de SAAB lo hacen sentir como en casa y en buenas manos. Muchas gracias por su amable recepción, las cálidas conversaciones y su querida hospitalidad ...

Vaya, cómo pasa el tiempo. Ya es de tarde y gradualmente los primeros están mirando el reloj y lentamente el primero de los nuevos amigos se despide. Es una pena !!! Comenzamos de nuevo hacia Ankara en el descapotable de Adil. ¡Simplemente maravilloso!

en blanco

En su casa cambiamos a su 9-3 III y continuamos hacia el aeropuerto. Nos detenemos para tomar un sabroso aperitivo en el camino. Ahora las calles están un poco más vacías y cruzamos Ankara hacia Esenboğa hacia el aeropuerto. Ankara es verdaderamente una ciudad hermosa, quiero volver, pero esta vez con mi familia y más tiempo.

El vuelo de regreso a Antalya comienza espontáneamente a tiempo después de la demora previamente anunciada, que requiere una carrera corta pero violenta hacia la puerta. Acabamos de llegar -> cuatro minutos antes de la salida nos sentamos en nuestros asientos ... Después de tres cuartos de hora relajados, que utilizo para escribir los primeros pensamientos y borradores de este informe en la tableta, aterrizamos en Aksu / Antalya. La D400 ya casi no tiene coches y podemos conducir cómodamente pero rápidamente de camino a casa ... Estamos de vuelta en el hotel alrededor de las diez. ¡Ciertamente no será la última reunión con los amigos de SAAB en Turquía!

Hoşçakal ve gelecek sefere görüşürüz.

Pensamientos de 3 sobre "Ankara'ya hosgeldiniz o mis vacaciones en Turquía totalmente extraordinarias"

• en blanco

Genial escrito, puedo sentirlo bien. Turquía es un gran país hospitalario con gente muy amable.

Por lo tanto, unas vacaciones exitosas con una delicadeza de la clase extra. Probablemente no vuelva enseguida. De vacaciones, una reunión de Saab ... Genial! Maravillosamente escrito y genial para leer.

¡Qué historia! ! !

Alegría de vivir y SAAB puro. El mayor placer de lectura. Gracias también por las magníficas fotos ...

PS
    Estaba en un supermercado turco esta mañana. No tenía idea de este artículo y pensaría en SAAB con cordero, pan plano de leche, salsa de yogur, ensaladas con pimientos turcos y deliciosas pastas ...

¡Pero eso es exactamente en lo que pensaré hoy cuando esté en la parrilla! Un artículo brillante. ¡Ojalá hubiera estado allí! Dios es grandioso y definitivamente conduce un SAAB ...

Los comentarios estan cerrados.