Con Saab al mar

Cada año, durante las vacaciones de otoño, planeamos ir a Bélgica al Mar del Norte. Un hotel en De Panne estuvo reservado durante cinco días. Planeamos viajar la ruta relajada con nuestro Range Rover, ya que es simplemente el auto de gira perfecto.

A diferencia del Saab, un Saab 9-3 Sportcombi, ofrece mucho más espacio, que es un factor importante en cuatro personas y dos perros. Un día antes del inicio del viaje, la desilusión:

El automóvil inglés ya no se hunde correctamente. Esto significa que la suspensión de aire no está funcionando correctamente, lo que significa que la parte delantera del vehículo es mucho más alta que la parte trasera. Por supuesto, el taller no pudo arreglar el automóvil dentro de un día porque las piezas debían pedirse primero en Inglaterra, lo que probablemente hubiera llevado una semana.

Como las vacaciones, como ya se ha escrito, ya estaban corregidas, tuvimos que reprogramar y conducir el día siguiente con el Saab. Con una gran caja de techo, el problema de espacio podría manejarse satisfactoriamente. El viaje nos llevó a través de Luxemburgo a Bélgica, donde necesitábamos el único kilómetro 460 de nueve horas derrotado.

Fue un aprieto en el siguiente. Conduje hasta la frontera alemana, porque en ese momento solo era 17 y, por lo tanto, solo se me permitía conducir con una persona acompañante. ¡Nuestra combinación dominó la pista de maravilla! El consumo del fuerte 210 PS Suecia se estabilizó a pesar de detenerse y marcharse y carga completa en aproximadamente 9,8 litro. El consumo de aceite no se notó durante las vacaciones.

Al llegar a De Panne, afortunadamente encontramos un estacionamiento cerca del hotel, ya que el clima era muy tormentoso y lluvioso. El pequeño hotel está ubicado en la segunda fila hacia el mar, por lo que incluso se puede ver el estacionamiento desde la ventana de la habitación. Después de un abundante desayuno en el primer día real de vacaciones, primero exploramos la zona sin un automóvil, y luego, por la tarde, con el Saab.

Como no tenemos un sistema de navegación incorporado en el automóvil, tuvimos que servir para las vacaciones un teléfono celular, que está conectado con un soporte en la ranura para CD. En el transcurso de los cinco días, visitamos la ciudad francesa de Dunkerque (= Dunkerque), con su puerto y sus playas históricas, además de iglesias y museos. A lo largo de la costa del Canal, se pueden ver numerosos búnkeres en una variedad de condiciones de conservación. Nuestro Saab 9-3 puso en cola las pistas sin ninguna respuesta.

El último día se tomaron varias fotos, porque el clima fue el mejor en ese día. El viaje de regreso transcurrió sin contratiempos, con nosotros recorriendo Luxemburgo para no estar en problemas debido a varios sitios de construcción. La segunda ventaja para mí fue el hecho de que me permitieron conducir más que en el viaje de ida.

Mis padres ya me han asegurado firmemente que conduciré el próximo viaje de vacaciones por completo, ya que ahora soy 18 y, por lo tanto, puedo conducir en el extranjero.

Por cierto: La suspensión neumática del Range Rover, nuestro paciente inglés, vuelve a funcionar perfectamente. Sin embargo, ya se está considerando si no deberíamos simplemente conducir el Saab para el próximo viaje corto ...

¡Gracias a Johannes por su historia de Saab! Este es uno de nuestros exclusivos Archivos de embarque Saab en el viaje. ¿También tienes algo que contar sobre Saab?

¿La historia de un viaje de vacaciones inolvidable, una restauración u otro evento en la vida con la marca de culto de Trollhättan?

Entonces, por favor, sea paciente ... Porque la fecha límite para enviar nuestros archivos de la placa Saab era el 31.12.2017. ¿Cita perdida? La próxima acción definitivamente vendrá. ¡Antes de eso, sin embargo, vamos a lanzar algunas historias de Saab del año 2017!

Pensamientos de 4 sobre "Con Saab al mar"

• en blanco

También estoy de acuerdo con las felicitaciones a la licencia de conducir y más tarde al cumpleaños, no soy el único que ha aprendido a conducir en Saab. Y el RR también es bueno

Muy buenas fotos, Johannes!
    Incluso si no es mi elección, de lo contrario, todas las imágenes son "negro es hermoso".

Felicitaciones a los entrenadores en 9-3 II, realmente un coche fácil de manejar y muy fácil de manejar.
    En cuanto al volumen de carga del 9-3 II SC, oh cielos ... los ya mencionados 900 I, 9000, 900 II y 9-3 I caben mucho más, incluso en un Peugot 306 descapotable abierto.

¡Desde su orgullosa caja de techo realmente ha hecho un gran trabajo!

¡Después muchos Saabkilometer agradables y seguros!

• en blanco

¡Maravillosamente contado! Ya es emocionante lo que es tan en garajes Saab en marcas extranjeras. De todos modos, ¡un RR es muy elegante y se adapta al Saab!

Linda historia

El RRR (enorme Range Rover) ya juega en la categoría "Mi coche es mi castillo" ...
    Genial, que solo un SAAB (y ni siquiera el más grande) ha salvado las vacaciones bastante relajadas y soberanas.

Más evidencia de la validez de la filosofía de SAAB de construir autos que se adaptan a la vida diaria y en la medida de lo posible sin ser tan grandes y lujosos como sea posible.

Simplemente buenos autos. El 900 y el 9000 (así como el 9-3 I) siguen representando la forma más pura de esta filosofía. Todos ellos son coches relativamente compactos con una cantidad asombrosa de espacio y excelentes cualidades de larga distancia ...

¡Qué lástima que no quede nada!

Los comentarios estan cerrados.