IntSaab2015: Día 6 / Tag 6 Trollstigen-post-tour

El objetivo de hoy es participar en el recorrido posterior de Lillehammer y el Norwegian Road Museum y luego partir hacia Suecia. Salimos de la increíble ubicación de Trollstigen temprano en la mañana porque teníamos un largo viaje por delante de nosotros. Primero hacemos una parada en el otro lado por la "pared del troll". Las montañas son realmente altas y traté de capturar el paisaje en esta imagen.
El objetivo de hoy era seguir la primera parte de la gira posterior a Lillehammer, visitar el museo de la calle noruega allí y luego abandonar el IntSaab2015 en dirección a Suecia. Salimos de la zona fantástica alrededor de Trollstigen temprano en la mañana porque teníamos un largo camino por recorrer. Nuestra primera parada fue en el otro lado de la pared del troll. La montaña es muy alta allí. Traté de obtener todo el escenario en la imagen.

Günter14_1Günter14_2

La frontera sueco-noruega. No hay costumbres ni nada que sea solo un signo. Hicimos campamento en Sälen por la noche y luego nos dirigimos a casa.
La frontera sueco-noruega. En la frontera no hay costumbres ni similares. Sólo hay un signo. De camino a casa pasamos otra noche en Sälen.

Günter14_3

De vuelta en Tranås, Suecia 6000km. Gracias a Gammelsaabens Venner ha sido un viaje increíble y mi primera aventura a Noruega. Debo volver pronto Gracias por participar en nuestra aventura. No somos tan buenos para escribir, pero siempre somos buenos para compartir. Espero verte en IntSaab2016 en Suecia. Si quieres seguir las aventuras de Günters puedes agregarlo en Facebook.
De vuelta en Tranås, Suecia 6000km. Nuestro agradecimiento a Gammelsaabens Venner por una gira impresionante y mi primera aventura en Noruega. Tengo que volver pronto. Gracias por participar en nuestra aventura No somos muy buenos para escribir, pero siempre nos gusta compartir fotos. Hasta el IntSaab2016 en Suecia. Si quieres continuar la aventura de Günter, solo agrega Günter como Amigo en Facebook!

Esta es la 14ª y última publicación de Marcus y Manuela Bergfeldt como "Team Günter" sobre sus experiencias al participar en el evento IntSaab2015. Estaban informando desde Noruega, disfrutando del evento IntSaab2015 en su SAAB 9-5NG negro azabache. Unas dos semanas antes comenzaron una gira previa desde su ciudad natal, Tranås, en Suecia, a Alemania, pasando por Francia, Bélgica y Dinamarca hasta Noruega. Todas sus publicaciones anteriores se pueden encontrar aquí. ¡Disfrútenlas!