IntSaab2015: Día 5 / Tag 5 Olden-Trollstigen

Dejamos Olden temprano en la mañana y tuvimos una buena pareja en el Equipo No 9 de los Países Bajos. Quieren quedarse en casa un día más. Coche maravilloso sin embargo!
Salimos de Olden temprano en la mañana y desafortunadamente tuvimos que despedirnos de la linda pareja (Equipo 9) de los Países Bajos. Te quedarás en Olden por otro día y luego, debido a problemas con el vehículo, conducirás con cuidado a casa. De lo contrario, un coche maravilloso!

Günter13_1

Comenzamos el día con una visita a un lugar fuera de Grådås. Günter realmente quería ver a este gran sapo famoso. Günter se debe al tan famoso Günter Kastenfrosch de Janosch. Conocido por algunos países en Europa. Si quieres seguir a Günter, tienes nuestra página de Facebook. www.facebook.com/IntSaab2015Team133, Günter ahora tiene un amigo, así que lo encontramos en Alemania y tuvimos que salvarlo. Liado a Åndalsnes, a través de Geiranger.
Comenzamos el día con una visita previa y fuimos a un lugar fuera de Grådås. Günter quería ver esta gran rana famosa. La razón por la que llamamos a nuestro equipo "Equipo Günter" es por el famoso Günter Kastenfrosch de los libros para niños de Janosch. Conocido en algunos países europeos. Si quieres saber más sobre Günter, puedes leer nuestra página de Facebook www.facebook.com/IntSaab2015Team133 Günter ahora también tiene un amigo, a quien encontramos en Alemania y tuvimos que rescatar. En la estatura de la rana desayunamos y luego comenzamos la gira de hoy de Loen a Åndalsnes a través de Geiranger.

Günter13_4Günter13_5

Así que hicimos un viaje a Dalsnibba 1500 moh. La vista más alta del fiordo de Europa desde una carretera.
En el camino también hicimos un viaje a Dalsnibba. Dalsnibba es 1500m sobre el nivel del mar y ofrece la mejor vista desde la carretera sobre un fiordo.

Günter13_6

El viaje fue duro para el equipo n. 7. El carro estaba sediento
El viaje fue difícil para el equipo No. 7. Su carro estaba sediento.

Günter13_7

En el ferry a Linge, muchos agradables Saabs
En el ferry a Linge había muchos hermosos Saabs.

¡Lo vinimos a Trollstigen! Ahora solo teníamos que tomar el camino angosto y el último kilómetro del día.
¡Lo vinimos a Trollstigen! Ahora solo tuvimos que hacer frente a los últimos kilómetros del día por la estrecha carretera.

Günter13_10_Y hemos llegado al campamento principal para esta noche en el campamento Trollstigen. Esta sería una visita posterior a IntSaab2015 a través de Hunderfossen, Arvika y Trollhättan. Queremos continuar con el resto mañana a Hamar, pero luego tenemos que regresar a Suecia.
Y llegamos al campamento oficial de hoy. En el camping Trollstigen. Este es en realidad el final de IntSaab2015, pero también hay una visita posterior a Hunderfossen, Arvika y luego a Trollhättan. Iremos a Hamar con el resto de los participantes mañana y nos despediremos de casa en Suecia.

Este es el 13º post de Marcus y Manuela Bergfeldt como "Team Günter" sobre sus experiencias al participar en el evento IntSaab2015. Están informando desde Noruega, disfrutando del evento IntSaab2015 en su SAAB 9-5NG negro azabache. Unas dos semanas antes comenzaron una gira previa desde su ciudad natal, Tranås, en Suecia, a Alemania, pasando por Francia, Bélgica y Dinamarca hasta Noruega. Sus publicaciones anteriores se pueden encontrar aquí ¡y el próximo también lo seguirá pronto!

Pensamientos de 6 sobre "IntSaab2015: Día 5 / Tag 5 Olden-Trollstigen"

• Oh hombre, muy mal para los holandeses (Team9). Eso es molesto. Pero en los viajes de un día el grupo se pone al día después de un servicio exitoso, probablemente no Sin- ;-(

• Sí, fue una verdadera lástima. Condujimos tantas (curvas cerradas) cuesta arriba y cuesta abajo que no se atrevieron. Desafortunadamente, el equipo 9 no fue el único equipo con problemas con el vehículo. Otros Saab podrían repararse con poca antelación. Pero también vimos equipos que tenían coches de alquiler ...

• Fantásticas fotos, hermosa naturaleza, muchas gracias al equipo de Günter por proporcionar las fotos y los informes. Esa es una de las mejores cosas escritas en este blog de Saab.

• Has tenido suerte con el clima !!! Estuve allí hace un par de años en verano (desvío de Geiranger) en la niebla, la nieve y el hielo, no había nada que ver con la gran vista.
    Ven a casa bien

Los comentarios estan cerrados.