IntSaab2015: Día 3 / día 3 Skjölden-Olden

Salimos de Skjölden alrededor de las 10:00. Todos los días tiene dos rutas para elegir y decidimos tomar la corta a través de Sogndalsfjora, Skei y Utvik hasta el destino de hoy, Loen. Desafortunadamente, no pudimos encontrar un lugar para quedarnos allí, así que estaremos acampando en Olden por dos noches.
Empezamos alrededor del reloj 10: 00 en Skjölden. Todos los días puedes elegir entre dos rutas diferentes y hoy hemos decidido tomar la ruta más corta a través de Sogndalsfjora, Skei y Utvik. El objetivo de hoy para el día es Loen. Desafortunadamente, no hemos encontrado alojamiento en Loen. Es por eso que vivimos en Olden por dos noches.

Günter11_1 Günter11_2

Justo cuando crees que no puede mejorar, ¡sí mejora! Qué vista, de nuevo. Este es un glaciar en el Parque Nacional Jostedalsbreen. Así que vamos a Geiranger y Trollstigen y sí: ¡vamos a pasar mañana a la mañana!
Siempre que pienses que no puede mejorar, ¡se pone aún mejor! Qué vista. Este es un glaciar en el paisaje formado por hielo y agua del Parque Nacional Jostedalsbreen. También conocimos a algunos turistas que dijeron que absolutamente tenemos que ir a Geiranger y Trollstigen. Y: ¡Sí, lo haremos pasado mañana!

Günter11_3

El día terminó con una reunión en el campamento base en Loen en 17.30 con 140 plus participantes y 40. Luego hicimos un recorrido corto por 2,5 km. Era hora de barbacoa y luego decir buenas noches. Günter quiere mucho. Solo queremos presentar la razón por la que nos llamamos "Team Günter" ...
El día termina con una reunión conjunta en el campamento oficial en Loen. En 17.30, los participantes de 140 se reunieron para una gira por Loen. Además, vinieron 40 otros Saab, que habían decidido acompañarnos. Juntos hicimos un recorrido de 2,5 km de largo por Loen. Luego llegó la hora de la barbacoa y llegó la hora de dar las buenas noches. Para mañana hubo varias giras para elegir. Haremos nuestro propio recorrido y visitaremos un lugar que le gustará mucho a Günter. Mañana también explicaremos por qué tenemos el nombre Team Günter ...

Günter11_4

Buenas noches de nosotros en Olden.
Buenas noches de nosotros de Olden.

Esta es la undécima publicación de Marcus y Manuela Bergfeldt como “Team Günter” sobre sus experiencias al participar en el evento IntSaab11. Ahora están informando desde Noruega, disfrutando del evento IntSaab2015 en su SAAB 2015-9NG negro azabache. Unas dos semanas antes iniciaron una gira previa desde su ciudad natal, Tranås, en Suecia, a Alemania, pasando por Francia, Bélgica y Dinamarca hasta Noruega. Sus publicaciones anteriores se pueden encontrar aquí ¡y el próximo también lo seguirá pronto!